Jesus Nació

Jesus Nació

¡Jesús nació! No importa cuáles sean las creencias de las personas, Jesús fue, es y siempre será la única Persona que marcó la historia del Cielo y la Tierra como ningun otro. Hace más de 2000 años, en la pequeña ciudad de David, Belén, nació un niño llamado Jesús. Pero, ¿quién nació exactamente en este niño?

¡Ha nacido un Rey! Los sabios no vinieron a Belén buscando a un simple niño, dijeron; “¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido?” A diferencia de los reyes terrenales que tienen que esperar en linea para recibir sus reinados, Jesús nació siendo Rey. Como Rey, fue recibido en este mundo con realeza; desde el Cielo, los ángeles del Señor lo adoraron, desde la Tierra, recibió la adoracion de los sabios, adoracion solamente digna de un Rey; oro, incienso y mirra. Nació el Rey del Mundo.

¡El Mesías ha llegado! No solo Jesús fue y es el Rey, sino que también Él es el Mesías esperado. Cuando Herodes supo por los sabios que el Rey había nacido, inmediatamente preguntó a los sacerdotes; ¿Dónde iba a nacer el Mesías? Mateo cita al profeta Miqueas cuando escribe; “de ti saldrá el que sera Señor [Gobernante]…” Hay muchos pasajes sobre el Mesías en el Antiguo Testamento que  declararon Su venida, pero sigamos con este del Profeta Miqueas. Aquí el Profeta declara que el Mesías vendría de Belén, y Su grandeza [Majestad] llegará hasta los fines de la Tierra. ¿Por qué Su Majestad cubre hasta los fines de la Tierra? Simplemente porque como Mesías, Él es el Ungido, el Elegido del Padre, el Hijo de Dios, y Él mismo es Señor y Dios. YESHUA HAMASHIACH.

El Salvador del Mundo, no podemos olvidar que no solo fue el Rey y el Mesías nacido en la persona de Jesús, sino que también el Salvador del Mundo nació en Él. Antes de Su nacimiento, un ángel del Señor le apareció a José y le dijo; “Llamarás Su nombre Jesús, porque Él salvará a Su pueblo de sus pecados”.

Durante esta temporada, procuremos conocer al Rey, el Mesías y el Salvador que nació para tu Bendicion, Salvación y Vida Eterna; ¡Jesús nació!

~ Pastor K. Hernandez

Leave a Reply

Your email address will not be published.