Jesus Palabra de Vida

Apóstol Korvachei Hernandez

Crecer en la fe y compartir nuestra fe en Dios con el mundo que nos rodea.

Llamado

El Apóstol Korvachei Hernandez, junto a su amada esposa Clara Hernandez, son los fundadores de los Ministerios Jesús Palabra de Vida Internacional (Jesus the Living Word Ministries). El Apóstol Hernandez recibió un mandato de Dios de Establecer y Expandir el Reino de Dios aquí en la Tierra a través de una series de encuentros sobrenaturales con la Plenitud de Dios. En su llamado apostólico ha sido comisionado con el llamado global de levantar Ciudadanos del Reino en forma de Embajadores de Cristo.

Ministerio

En su trayectoria ministerial de alrededor dos décadas, el Apóstol Korvachei Hernandez ha llevado una palabra de transformación para las naciones, empezando en Latino América, el Medio Oriente y África, así alcanzando a cientos de personas para Jesús, y dejando allí un legado de un pueblo del Reino con identidad de hijos de Dios. A través de la Gracia de Dios en su vida, el Apóstol Hernandez ha sido usado por Dios para expandir el ministerio a través de Iglesias y Programas basado en la fe en La República Dominicana, Honduras, Guatemala y otras naciones.

Alcance

Las huellas de su apostolado también se pueden trazar en el ámbito corporativo, político y social. En los últimos 15 años, el Apóstol Hernandez ha desempeñado roles importantes tales como; Director de Servicios de Salud Comunitaria en el Estado de Massachusetts, Supervisor del Departamento de Servicios de Desarrollo (Salud Mental), Presidente de la Alianza Hispana/Latina y Aliados de Commonwealth Care Alliance, donde ha podido colaborar directamente con oficiales y funcionarios del Gobierno Estatal y Nacional de los Estados Unidos, y Entre otros logros.

Influencia

Académicamente, el Apóstol Hernandez consta con título de Arte Liberal, con una concentración en Psicología y Ciencias. Estudiado de la Universidad y Seminario Teológico Northpoint, incluyendo estudios en Jordania y Israel a través del Programa Estudio de las Tierras Santas (Holy Lands Studies). También ha completado los programas de certificación y/o licenciaturas; John Maxwell Leadership Program, Participante en el Programa de Carreras de Ciencias y Biomedicina (Biomedical Science Career Program) de la Universidad de Harvard, Consejero en el Abuso de Drogas y Alcohol (CADC), y Ex – Miembro de la Asociación de Programas Comunitarios Afiliados (ACAP) en Washington, DC, USA.

"Nuestros Ministerios han tocado a miles de personas tanto locales como internacionales; trayendo salvación, milagros, señales, maravillas, liberación, profecía, poder y gloria".

Pastor Korvachei Hernandez
es_DOSpanish